¿Uncharted 4 Continúa A 30fps? Por Qué Naughty Dog No Forzará Lanzar La Cuarta Entrega A 60 fps
Los creadores de Uncharted 4 están trabajando duro para dar la mejor experiencia de juego de vídeo a 60fps, pero a medida que los nuevos informes sugirieron, los integrantes de Naughty Dog estarán más que dispuestos a sacrificar esa decisión si va a poner en peligro todo el juego completo.
El pasado junio de 2014, Eric Monacelli de Naughty Dog compartió que estaban apuntando a hacer 60 cuadros por segundo para la cuarta entrega para mostrar las capacidades de la próxima generación de PS4. Sin embargo, el director del juego Bruce Straley habló de la posibilidad de tener que echar atrás la idea, y que sólo se adhieren a los 30fps seguros para que su plan pueda continuar su desarrollo de la forma en que querían.
«Estamos realmente por encima de 30, pero no miramos a ella [la demo]», dijo Straley en el último número de EDGE.
«Vamos a hacer todo lo necesario para hacer el juego que queremos hacer. Si eso significa que podríamos ir a 60, pero perder algo que realmente impacta la experiencia del jugador, entonces es nuestra elección, ya los desarrolladores deberán decir, ‘Bueno, vamos a ir por la experiencia [en lugar de] los 60 cuadros.'»
Pero los aficionados deben todavía estar emocionados por la nueva versión, ya que Uncharted 4 hace promesas de mejoras notables.
«Con la verticalidad de Nathan Drake, con la adición de jugadas a balón parado que no estaban necesariamente en esta demostración, ¿cómo se consigue un flujo más grande, algo que es más profundo a nivel emocional? Todas esas cosas se unen para hacer el Uncharted que queremos para jugar «, dijo en GameInformer el director creativo Neil Druckmann.
Bruce Straley, de Naughty Dog y director de juego de Uncharted 4: A Thief’s End, ha concedido una entrevista con el norteamericano EDGE en la que ha explicado un aspecto muy interesante sobre la producción de esta aventura de acción.
«En estos momentos estamos, de hecho, por encima de los 30 frames por segundo, pero los hemos bloqueado», reconoció Straley. «Vamos a hacer todo lo que haga falta para conseguir el juego que queremos. Si eso significa que podríamos ir a por los 60 cuadros por segundo a costa de sacrificar algo que realmente impacte la experiencia del jugador».
«Tenemos nuestra corte vertical y hemos encontrado nuestro flujo y la voz de este juego. Para nosotros el combate de Uncharted funciona mejor cuando se tiene un flujo en el mismo, cuando no se está justo detrás de la cubierta, disparando una vez y agachándose hacia abajo. Cuando su cobertura se está flanqueado y tienes que saltar y bajar a otro nivel «.
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