11 Comments

  1. miguel
    5 noviembre, 2014 @ 11:58

    Y asi seguimos que estamos en noviembre y aun los s5 en android 4.4.2. Mala politica tiene samsung

  2. Carlos
    5 noviembre, 2014 @ 18:25

    Pues yo tengo el Note 3 SM-N9005 y aún no puedo actualizar…

  3. alejandro collado
    6 noviembre, 2014 @ 03:33

    Querría saber cuándo de verdad se me actualiza el s4 a android 4.4.4

  4. Gaston garcia
    6 noviembre, 2014 @ 03:52

    La actualizacion ya por salir 4.4.4 kitkat para algunos terminales samsung esta actualizacion Sirve para el s4 lte modelo sghl337m

  5. Gaston garcia
    6 noviembre, 2014 @ 03:54

    Samsung esta por actualizar algunos moviles a kitkat 4.4.4 en esta actualizacion esta o no el s4 lte modeloshgl337m

  6. Amado Reyes Rodriguez
    6 noviembre, 2014 @ 04:33

    Realmente es interesante pero podrían dar las fechas de lanzamiento? mi equipo es un samsung s4 LTE y aún no llega la actualización tal vez en este mes llegue. Saludos

  7. Julia
    12 noviembre, 2014 @ 10:50

    Se me ha actualizado el s4, tengo un s5 y no ha llegado la actualización ¿Qué pasa con los s5? Según las listas decían que en octubre pero estamos en noviembre y nada, para cuando entonces.

  8. Ivan
    17 noviembre, 2014 @ 15:37

    No se como se os han actualizado el s4 por via oficial ya sea Samsung kies o desde el propio móvil.A dia de hoy 17 de noviembre del 2014 me sigue saliendo las ultimas actualizaciones ya se han instalado.Sigo con la versión 4.4.2 y es libre.En España estoy claro.

  9. oski
    21 noviembre, 2014 @ 02:52

    Me esta llegando ahora la 4.4.3 pero cuando comienza a instalar se queda en un 26% y después se reinicia porque razón? Y que puedo hacer?

  10. Héctor
    1 diciembre, 2014 @ 21:47

    Tengo un Galaxy Note 3 desbloqueado de AT&T que me traje a Venezuela y no puedo actualizar sin servidor de AT&T que no existe aquí. Deseo saber como llevarlo a KIT KAT de forma segura

  11. Héctor U
    1 diciembre, 2014 @ 21:57

    Mi SAMSUNG-SM-N900A no puede obtener actualizaciones a ningun kit kat en Venezuela. Utiliza jelly bean y sin servidor AT&T que no existe aquí no puedo actualizarlo. Habrá forma segura de hacerlo?