Adelanto De Final Fantasy XV: No Pienses Conducir Ese Coche En ‘Episode Duscae’
Una gran cantidad de aficionados estará probablemente enfadado porque no van a poder viajar al mundo moderno Noctis detrás del volante. Square Enix simplemente no querría que «Final Fantasy XV» pareciera un juego en el que los jugadores se han inscrito en una carrera. Esta es la misma razón por la que el coche fue sacado de la primera versión «Episode Duscae» del juego.
A raiz de una oferta de empleo que la empresa Square Enix ha publicado en su web oficial, se ha descubierto que la compañía busca hacer un diseño y animaciones de monstruos lo más realistas posibles para Final Fantasy XV.
Estos detalles se revelan gracias a la descripción del puesto laboral, donde se exigen algunas habilidades específicas al candidato, como por ejemplo, la capacidad de crear criaturas «memorables» y un entorno donde interactúen con el mundo que les rodea, además de la amplia experiencia en el sector y la titulación académica correspondiente.
«Originalmente estábamos planeando en hacer que el coche estuviera disponible,» el director del juego Hajime Tabata dijo a Polygon, «Pero no quería que la gente se confundiese y pensase ‘¿Desde cuándo Final Fantasy se h convertido en un juego de conducción?'»
Tabata y su equipo de desarrollo han encontrado que es mejor tener el foco del juego en los personajes en su lugar, a medida que exploran el mundo masivo «jugable y accesible», el director del juego tiene la seguridad de que los jugadores de «Final Fantasy» lo reconocerán fácilmente, aunque un poco de modificación se aplicó a la última versión.
«Usted será capaz de experimentar el punto de partida de lo que un mundo abierto Final Fantasy potencialmente se sentiría», dijo Tabata. «Usted realmente va a ser capaz de experimentar eso sin fisuras del mundo Final Fantasy dentro de la propia demostración, pero luego si lo juegas, realmente da una sensación de que es un juego de Final Fantasy. Obtendrás ese equilibrio dentro de la demostración».
El director del juego también planea aplicar grandes cambios y más «participación» que en última instancia va a revolucionar el conjunto de la franquicia de «Final Fantasy». Esto se iniciará, según Tabata, en el título más nuevo y en el próximo. Sin embargo, rápidamente agregó que Square Enix no querría aportar todos estos grandes cambios de una manera repentina.
La demostración «Episode Duscae» vendrá en «Final Fantasy Type-0» en el «día uno», que está programada para el 17 de marzo en América del Norte, 19 de marzo en Japón y el 20 de marzo en Europa. La demostración se da a los primeros compradores del título como un regalo especial, según VG 247 declaró.