Fecha De Lanzamiento De Amplitude Para Playstation 3, y Playstation 4 Atrasada
El pedal de arranque para Amplitud de Harmonix acaba de golpear su objetivo de financiación de ayer, pero el desarrollador todavía está presionando para una meta en línea multijugador que se juegue cara a cara. Incluso si no golpea ese objetivo en las próximas horas, esta nueva versión de Amplitud para PS3 y PS4 todavía incluirá un juego asíncrono en línea, así como opciones multijugador locales para que se pueda jugar en línea y competir con otros jugadores de todo el mundo en vivo..
Los jugadores que han estado esperando tanto tiempo Amplitud para la PS3 y PS4 podrían tener que esperar un poco más después de que Harmonix anunciara que la versión re elaborada será retrasada para su liberación.
La versión re elaborada del juego que muchos tal vez pueden encontrar familiar durante el régimen de PS2 puede tener que esperar hasta el verano para probar su destreza musical especialmente en desafíos multijugador.
Al parecer, los desarrolladores están teniendo algunos problemas tratando de hacer que funcione para las consolas de juegos más recientes.
«Esta es nuestra primera vez trabajando en PlayStation 4, y que ha sido una gran experiencia de aprendizaje para el equipo», dice Harmonix en un artículo de Kickstarter.
Amplitud fue capaz de cumplir con el objetivo de financiación ($ 775,000) en mayo del año pasado, pero parece que algo más que lo que esperaban en cuanto a lo que es trabajar con la PS3 o PS4. Y al parecer no se están sintiendo los efectos de tener que trabajar con los editores de juegos, que necesitan para cumplir los plazos sin por supuesto sacrificar la calidad del juego en su conjunto.
Para aquellos que no están familiarizados con amplitud, se trata de controlar un golpe Blaster Chip y golpear notas en medio de las pistas codificadas con colores que son parte de la canción que se está reproduciendo.
De alguna manera similar a los juegos populares como Guitar Hero o Rock Band, los jugadores deben golpear hasta la secuencia correcta de notas con el fin de conseguir altas puntuaciones.
«Tú nos has dado la oportunidad de crear el juego que queremos hacer y, lo más importante, hacer el juego que deseas», dijo Harmonix, y agregó que con el fin de cumplir con ese objetivo, no están dispuestos a coger atajos.
El juego fue programado para estar fuera en marzo de este año. Sin embargo, con toda la presión ahora en Harmonix, parece que van a tener que hacer retroceder a esa fecha objetivo un poco.